Microsoft asegura que eventualmente cada Xbox One será un kit de desarrollo

La compañía detuvo los rumores generados por uno de sus ejecutivos

Una de las promesas de Microsoft durante la campaña promocional del Xbox One, fue que cada consola podría funcionar como un kit de desarrollo de software. Hasta el momento, esto no ha sucedido y la consola aún carece de algunas características básicas que sí existían en su antecesora, el Xbox 360. Hoy, 9 de julio, Microsoft respondió ciertos rumores originados por uno de sus ejecutivos, y aseguró que continuará desarrollando esta estrategia.

“Seguimos comprometidos con asegurar las mejores soluciones posibles con el fin de garantizar que desarrolladores y entusiastas creen juegos para Xbox One. Compartiremos más detalles en una fecha posterior.”.

La confusión comenzó cuando Martin Fuller, miembro del Grupo de Tecnología Avanzada de Xbox, declaró que el plan de la compañía había sido desechado y que esta función no sería desarrollada en el futuro. Cabe señalar que la estrategia es buena y Microsoft podría asegurar que muchos desarrolladores se comprometan con su plataforma al eliminar la necesidad de hardware especializado y delicado para la creación de videojuegos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising