Babak Parviz: Google Glass no es la respuesta definitiva

El creador asegura que dentro de 15 años todos portaremos tecnología en la cabeza

Babak Parviz, creador de Google Glass reveló hace poco que este dispositivo sólo es una respuesta a la pregunta de a dónde nos llevará el siguiente cambio de plataforma, después de los smartphones. Actualmente, muchas personas han dejado de usa computadora de escritorio como su principal método de conexión y obtención de información y ha comenzado a depender más de los dispositivos portátiles, como los smartphones y las tablets.

“Google Glass es una respuesta a esa pregunta, no es necesariamente la respuesta definitiva.”, declaró Parviz.

El directivo aseguró que dentro de 15 años todo el mundo portará algún dispositivo electrónico en la cabeza; sin embargo, no le queda claro si se tratará de algo como lo que el proyecto Glass está proponiendo en este momento. Según Parviz, el objetivo principal de Google al desarrollar esta tecnología es ofrecer la capacidad de encontrar información de manera casi instantánea y darle a las personas la capacidad de responder cualquier pregunta en cuestión de segundos.

Finalmente Parviz comentó que el futuro de Glass es prometedor, pero todavía quedan muchos retos que vencer, especialmente en el sentido de hacer el dispositivo más cómodo y reducir su consumo energético. Cabe señalar que el directivo ya no está ligado directamente con el proyecto; Google decidió reemplazarlo con Ivy Ross, exdirectora de marketing del sitio Art.com, quien además se ha desempeñado en cargos ejecutivos en Calvin Klein, Gap y Coach.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising