Tesla podría fabricar un automóvil de precio accesible

La Gigafactory de la compañía contribuiría a minimizar los costos de producción de las baterías

El Model S de Tesla es el automóvil eléctrico que cualquiera quisiera tener. Es elegante, silencioso y bueno para el ambiente, pero además de sólo estar disponible en Estados Unidos actualmente, su precio es de más de $70,000 USD, una cifra fuera del alcance de la mayoría de las personas. Sin embargo, podría existir un modelo más económico en 2016.

Chris Porritt, vicepresidente de ingeniería de Tesla Motors, habló con el sitio británico Autocar acerca del Model E, un sedán cuya salida al mercado está programada después de la del SUV Model X. La compañía tiene planeado reducir significativamente los costos de fabricación de este vehículo gracias a la puesta en marcha de su Gigafactory, la fábrica de baterías de Tesla.

Porritt comentó que "la construcción de la Gigafactory contribuirá a optimizar los costos de la producción de baterías para automóviles eléctricos." El vicepresidente de ingeniería también agregó que el Model E no sólo será una versión pequeña del Model S, pues habrá cambios en el diseño interno, debido a que no usarán aluminio para todos los componentes del automóvil.

Eso significa que el Model E probablemente estará hecho de acero, lo que podría disminuir su alcance. Aún no existe una fecha confirmada para el lanzamiento del sedán, sin embargo, algunos suponen que podría ser en 2016. Todo dependerá de que tan pronto pongan a trabajar su Gigafactory. Se espera que el Model X haga su aparición a finales del año entrante.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising