El documental acerca de Aaron Swartz ya está disponible en línea

Puedes rentar o comprar el filme en iTunes, Amazon y otros sitios

La trágica muerte de Aaron Swartz el año pasado dejó un enorme vacío en el mundo de la Internet. Durante su corta vida, el joven de 26 años contribuyó enormemente al desarrollo de herramientas que sirvieron para impulsar la evolución de la web como la conocemos actualmente. Considerado un prodigio, también tuvo una importante incursión en el activismo, principalmente en la campaña contra la ley SOPA en 2012.

Para celebrar su vida y contar su historia, se rodó un documental llamado The Internet’s Own, Boy: The Story of Aaron Swartz, el cual fue presentado en los festivales SXSW y Sundance a inicio de este año. A partir de este fin de semana, el filme llegó a algunas salas de Estados Unidos, pero también se encuentra disponible a la venta ($9.99 USD) y renta ($6.99 USD) en formato digital en iTunes, Amazon Instant Video, Vudu, Vimeo On Demand, Google Play, Xbox Video y Sony Entertainment Network, entre otros.

Sin duda, la historia de Swartz es inspiradora, fascinante y lamentablemente, trágica. Este documental retrata muy bien su evolución de adolescente prodigio a activista preocupado por las iniciativas de invasión a la privacidad y corrupción del gobierno estadounidense.

Si quieres saber más de Aaron Swartz y su trayectoria, te invitamos a leer nuestro artículo referente a su historia y por supuesto, a ver este interesante documental.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising