Presidente de BlackBerry declara que la interfaz de iPhone está fuera de moda

El ejecutivo enfatizó la necesidad de mantenerse en el juego innovando

Si hay una empresa que está buscando por todos los medios el regreso a la preferencia de los consumidores, particularmente aquellos dentro de un ambiente ejecutivo, tiene que ser la otrora Research in Motion, hoy BlackBerry. Con contratos millonarios de parte de algunas empresas y la no renovación de la sociedad con otras, la realidad es que no se puede adivinar cuál será el destino de la empresa.

La decisión de cambiar el sistema operativo, desde su funcionamiento hasta su aspecto, fue una bastante arriesgada, a pesar de que muchas veces no nos detenemos a pensarlo. Imaginen que de un día a otro, todo lo que conocían de su Android o iPhone ya no se hace de la misma manera y que se ve completamente distinto.

Y ese es el punto que Thorsten Heins, actual presidente de BlackBerry, pone a consideración. El ejecutivo ha emitido declaraciones que hablan de uno de sus competidores principales, iPhone.

“La interfaz en iPhone, con todo respeto por lo que esta invención representa, ya tiene cinco años”, dijo Heins. Además, habló de que al ritmo en que se está dando la innovación en el ámbito de la tecnología de consumo, hay que mantener el paso o quedarse en el camino.}

Los más cínicos (y los adoradores de Apple) opinarán que Heins es precisamente quien no tiene autoridad para hablar de falta de innovación en interfaces. Pero el presidente de BlackBerry puede tener un punto aquí. De cualquier manera, el rumor sigue siendo que Apple cambiará la interfaz de iOS para su séptima versión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising