Razer anuncia microconsola con Android TV

El dispositivo está dirigido a los gamers hardcore y llegará en otoño

En el marco de la conferencia anual de tecnología Google I/O, celebrada la mañana del 25 de junio de 2014 en San Francisco, Google y la compañía de hardware para gaming, Razer, anunciaron una microconsola de videojuego que funcionará sobre la recién anunciada plataforma Android TV y que, además de streamear varios tipos de contenido, será capaz de reproducir juegos afines con la audiencia hardcore.

El dispositivo, aún sin nombre, debutará en otoño, pero se desconocen sus especificaciones técnicas, periféricos o precio, más allá de la promesa de un costo accesible.

Lo que se sabe en este punto es que el dispositivo será capaz de streamear música, películas y otras apps a la televisión, y que la navegación del aparato vendrá por 2 conductos: una aplicación Android para smartphones y comandos de voz.

En varios sentidos, esta "microconsola" se antoja similar a lo que Amazon puso sobre la mesa con Fire TV, excepto que Razer tiene una incuestionable reputación como fabricante de dispositivos poderosos para juegos específicamente y por lo mismo podemos llegar a creer aquello de que el sistema apelará con fuerza a los videojugadores.

Se trata de la tercera incursión formal de Android en el ámbito de los juegos, teniendo en cuenta el decepcionante proyecto OUYA y el mando Green Throttle, ninguno de los cuales contaba con el respaldo de una compañía como Razer, con 16 años de experiencia, la cual construye el dispositivo aprovechando al mismo equipo detrás de la tablet Razer Edge.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising