REPORTE: la Galaxy Tab S es la tablet con la pantalla más eficiente

DisplayMate comparó en su laboratorio diversas tecnologías y numerosos dispositivos

Para cualquier compañía es sumamente fácil proclamar que sus productos son superiores a los de la competencia, pero comprobarlo queda en manos de especialistas imparciales, como DisplayMate, que dedican sus conocimientos técnicos para calificar los productos según su calidad y eficiencia. Así, la célebre firma de análisis desensambló una Galaxy Tab S, la comparó con numerosos dispositivos y declaró que se trata de la tablet con la pantalla más eficiente de la actualidad.

Cabe señalar que la nueva abanderada de Samsung no triunfa en todas las categorías, pero el promedio de todos los resultados es superior incluso que el iPad mini con pantalla Retina y que la Nexus 7 lanzada en 2013. Por ejemplo, mientras que la resolución de 2560 × 1600 pixeles es elevada en términos generales, la saturación de puntos por pulgada no es tan prodigiosa ante estándares recientes.

Pero la virtud de la pantalla de la Galaxy Tab S no está, como era de esperarse, en la resolución, sino en la calidad de los colores y el nivel de brillo. A diferencia de otras tablets, la de Samsung ofrece 4 perfiles de configuración: adaptable, foto AMOLED, cinematográfico y básico. Al permitir que se cambien radicalmente los valores cromáticos, el dispositivo se asemeja a las cualidades de un televisor de gama alta y con ello, ofrece una experiencia más completa para el consumo de contenidos multimedia.

Por supuesto, un aspecto importante para elevar la calificación de la Galaxy Tab S es que su panel está construido con tecnología OLED, el método de fabricación más sofisticado para pantallas modernas, dado que no sólo muestra contrastes más profundos, también permite que se ahorre energía al apagar selectivamente los pixeles en los que hay un negro absoluto. Y para finalizar, el dispositivo de Samsung demostró ser muy cómodo para visualizarse en cualquier luz ambiental, pues tiene un índice de reflejo de apenas 4.7%, cuando el promedio de las pantallas más eficientes en ese aspecto están por encima de 15%.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising