HTC parodia estética del Galaxy S5 en un anuncio publicitario

La empresa asegura que el One (M8) luce más sofisticado que el teléfono insignia de Samsung

Cuando se trata de diseño de dispositivos, Samsung no suele calificar tan alto en comparación con muchos de sus competidores y HTC hace gala de su ventaja en ese aspecto en un reciente anuncio publicitario. En la publicidad sugiere de manera jocosa que el aluminio cepillado del One (M8) es más sofisticado que el patrón de perforaciones del Galaxy S5.

Sin dar demasiadas explicaciones, HTC publicó en su cuenta de Twitter la frase "Una de estas cosas no es igual a las demás.", acompañada de la siguiente imagen:

Sobra decir que las bandas adhesivas hacen alusión a la cubierta trasera del Galaxy S5, tan criticada por falta de atractivo y que a la fecha muchos consideran un paso atrás en el estilo que se presentó con el plástico de imitación piel de la Galaxy Note 4. La ironía es que, a pesar de los pocos aplausos que recibió la estética del Galaxy S5, está vendiendo considerablemente más que el One (M8) y que casi cualquier otro teléfono abanderado en la industria de los móviles.

Ahora bien, la respuesta de Samsung ante las críticas será el tan rumorado Galaxy F, que supuestamente tendrá armazón de aluminio cepillado y valores de producción muy superiores a lo que acostumbra la línea Galaxy.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising