La policía de Los Ángeles utilizará motocicletas eléctricas

La Zero MMX es silenciosa, barata y tiene un impacto mínimo en el ambiente

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) adquirió recientemente un número no especificado de motocicletas Zero MMX, el modelo diseñado para uso policíaco y militar de Zero Motorcycles, empresa dedicada a la manufactura de motocicletas eléctricas. Un vocero del LAPD reveló que, después de diversas pruebas, eligieron la Zero MMX por su mínimo impacto ambiental, bajo costo operativo, su funcionamiento silencioso y la minima cantidad de mantenimiento requerida.

“Existen grandes beneficios al incorporar estas motocicletas amigables con el ambiente. Cargarlas cuesta menos de $.50 centavos en vez de usar galones de gasolina, el mantenimiento es sencillo y la comunicad aprecia lo silenciosas que son. Más importante, nuestros oficiales tienen una ventaja táctica durante sus patrullajes.”, declaró el oficial Steve Carbajal, miembro de la unidad offroad del LAPD.

Esta motocicleta pasa por ríos con una profundidad máxima de 1 metro, puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y tiene una velocidad límite de 140 km/h. Según expertos en la materia, la Zero MMX sólo tiene un grave problema, su batería solamente brinda 2 horas de uso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising