Cuenta falsa de Electronic Arts en Instagram roba información personal

Los delincuentes prometen ediciones especiales de jugadores en FIFA 14

Las estafas por Internet no son nada nuevo y los responsables de coordinarlas siempre están atentos a eventos importantes que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. En esta ocasión, las víctimas son videojugadores a quienes se les promete contenido exclusivo para FIFA 14.

La cuenta de Instagram easportsut2014 ofrece una edición especial de Neymar en su versión de hombre más importante del partido a las primeras 20 personas que se registren en un link, en el cual se les solicita su nombre de usuario tanto de Origin como de Xbox. Obviamente tras ingresar sus datos, las víctimas pierden inmediatamente el acceso a sus cuentas.

Lo primero que debería encender los focos rojos de aquellos interesados es el nombre de la cuenta, que no parece nada legítimo; en segundo lugar, el link al que se dirige a los usuarios se encuentra en el dominio easportsfifafreetotwplayer.yolasite.com., un sitio que no tiene nada que ver con Electronic Arts ni con la FIFA.

Increíblemente, la cuenta tiene 8775 seguidores y continúa creciendo. Te recomendamos tener mucha precaución con las páginas en las que ingresas tus datos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising