Firefly de Amazon te permite comprar cosas con sólo tomar una foto

Con la aplicación también podrás adquirir canciones y películas

En un evento especial, Jeff Bezos, director general de Amazon, mostró su nuevo teléfono llamado Fire Phone y en él hay un programa de reconocimiento visual llamado Firefly que, mediante el uso de la cámara, detecta objetos, como libros, DVD, CD, juegos, códigos de barras, códigos QR y muchos otros productos. La app mantendrá un registro de los objetos que has escaneado para que posteriormente los compres en la tienda de Amazon de manera fácil y rápida.

Mmmmm... Nutella
Mmmmm... Nutella

Firefly también tiene la capacidad de escuchar música y reconocerla, algo similar a la famosa aplicación Shazam, pero en este caso también podrás comprar canciones. Eso no es todo, tendrás opción de crear una estación de radio de artistas similares por medio de servicios como iHeartRadio.

Otra de las opciones de Firefly es que mediante ella puedes detectar programas de TV o películas que estés viendo y te dará información relevante de los actores o de escenas específicas. Por supuesto, también estará a la venta este contenido por medio de la aplicación.

Mediante la cámara, Firefly también reconoce obras de arte y te dirigirá a la entrada de Wikipedia de la pieza que estés viendo para que tengas más información de ella así como del artista. La app también reconoce números, así que podrás escanear un teléfono y Firefly lo marcará por ti.

Bezos aseguró que esta aplicación es capaz de reconocer hasta 100 millones de artículos, ya que usa la nube de Amazon para registrar el cómputo.

Fire Phone contará con un botón físico específicamente diseñado para facilitar el acceso a Firefly, de manera que si quieres comprar algo sólo necesitas presionarlo, apuntar la cámara o el micrófono hacia lo que deseas y listo, Amazon se encargará del resto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising