Nike finalmente lanza app de FuelBand para Android

La compañía se mantiene en el negocio de la tecnología portable

Existían rumores que indicaban que Nike tenía planes para dejar la categoría de la tecnología portable, pero recientes acciones de la compañía sugieren que seguirán otra estrategia. Después del lanzamiento de nuevas variantes de color para la FuelBand SE, la compañía finalmente presentó una versión para Android de su Nike+ FuelBand App.

La ausencia de esta aplicación evitó que la plataforma de salud de Nike despegara como se esperaba. Sin una versión para Android, la compañía estaba desaprovechando una gran parte del mercado de smartphones. La explicación que daba Nike a este tema es que el protocolo de comunicación de Bluetooth LE es relativamente nuevo, por lo que amplia gama de dispositivos Android no contaba con un estándar, por lo que la tecnología no era estable. Aún con esta explicación, muchos usuarios prefirieron adquirir productos de la competencia como FitBit, Jawbone UP y algunas otras.

Así que como dice el dicho, "más vale tarde que nunca." Si tienes una FuelBand y un teléfono Android, descarga la aplicación en Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising