Apple trabaja en nuevos materiales para productos futuros

Jony Ive declara que le entusiasma desarrollar diseños innovadores

En una reciente entrevista para The New York Times, Jony Ive, vicepresidente de diseño para Apple, reveló que él y su equipo han trabajado durante años en el uso de nuevos materiales para futuros productos.

“Me encantaría hablar de cosas futuras ―hay materiales con los que no hemos trabajado antes―. He trabajado en estas cosas durante años” comentó Ive al responder una de las preguntas y refiriéndose a Tim Cook, director general de la compañía, añadió: “Tim está fundamentalmente involucrado en impulsar estas nuevas áreas y estos materiales.”

Es probable que Ive se refiera al nuevo protector de pantalla de zafiro, así como al reciente trato con Liquidmetal, compañía especializada en una aleación metálica que por el momento solo se usa en pequeñas piezas como el puerto de tarjetas SIM de iPhone. Se espera que la compañía implemente este material en productos de mayor tamaño, como carcasas, en algún punto del presente año o en 2016, a más tardar.

El diseñador comentó que uno de los aspectos que más le entusiasma es trabajar en productos innovadores y comentó: “Cuándo esa es tu razón para venir al estudio, para intentar hacer el mejor producto que puedas, cuando eso es exclusivo de todo lo demás, es sorprendente que tan insignificante o poco importante se vuelven muchas de las otras cosas. Títulos, o estructuras organizacionales, no es el lente por medio del cual vemos a nuestros compañeros.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising