En julio estarán disponibles 274 nuevos emoji

Podrás expresar todo lo que se te ocurra con una sola imagen

Por medio de Emojipedia nos enteramos de que aquellos a los les que gusta expresar sus ideas con emoji, pronto tendrán muchas más opciones para usar.

En julio, como parte de las actualizaciones a Unicode 7, los sistemas operativos y plataformas que puedan leer y mostrar emoji recibirán la nada despreciable cantidad de 274 imágenes nuevas. Las opciones, que en julio estarán en sistemas de Google, Microsoft y Apple, incluyen varios tipos de emoji que serán útiles para mostrar un gran rango de emociones e información.

Entre los nuevos emoji se encuentran: avión militar, cohete, mapamundi, daga, disco duro, pluma fuente, celular plegable, ardilla, araña, ojo y la lista sigue y sigue. Los emoji, en principio, tienen un mejor soporte en iOS que en el resto de los sistemas operativos, ya que en Android su presencia es muy reciente. En Windows Phone ya están integrados al teclado y, a diferencia de algunas versiones de Android, se muestran a color.

Finalmente, en la lista de nuevos emoji, que puedes consultar aquí, resalta uno que muchos estaban esperando. Y es que a veces no se puede mostrar descontento, desesperanza o enojo, como con esta señal universal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising