Vicepresidente de ingeniería en Twitter deja su puesto

Christopher Fry permanecerá como asesor de la empresa

El vicepresidente senior en ingeniería en Twitter, Christopher Fry, acaba de dejar su puesto en la empresa, pero parece que no abandonará la compañía.

El movimiento fue notado al revisar documentación concerniente que se entregó a la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos. En ella, se detalla que Alex Roetter tomará el puesto que abandona Fry.

Roetter perteneció al equipo que desarrolló la publicidad que se muestra en Twitter, para después convertirse en vicepresidente del área de ingeniería, precisamente bajo las órdenes de Fry. El salario que recibirá Roetter por su nuevo puesto será de $250,000 USD al año, aunque no se reveló cuál era su sueldo anterior.

Lo curioso es que Fry no dejará la empresa. No está claro si fue removido o pidió retirarse, pero el hecho es que Twitter quiere que permanezca como asesor de la compañía. Al parecer, Roetter fue elegido precisamente por el éxito que tuvo con la división de publicidad, que goza de un crecimiento continuo desde 2010.

Entre las nuevas responsabilidades de Roetter estará el desarrollo de Twitter como producto, además de coordinar a su equipo para el mejor funcionamiento de la plataforma social y, desde luego, intentar que el servicio sea estable y que no haya problemas con el sitio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising