Banorte llega a Windows Phone

Los usuarios de la institución bancaria podrán sacar dinero de un cajero sin el plástico

Uno de los principales bancos en México publicó su aplicación en el mercado de Windows Phone y tiene funciones interesantes de las que carecen otras apps similares.

La aplicación de Banorte, que es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, es capaz de transferir dinero entre cuentas. La ventaja es que, a diferencia de otras instituciones bancarias, no necesitas registrar la cuenta a la que vas a enviar el dinero, algo conveniente si necesitas efectuar un depósito rápido.

Además, ofrece la posibilidad de usar Pagomóvil, la solución de pagos en establecimientos. Según Banorte, se puede usar en más de 30,000 comercios y tiendas en línea. Por otro lado, también puedes consultar tus movimientos y transferencias, además de hacer varias de las operaciones que habitualmente llevas a cabo en un cajero electrónico.

Pero quizás la función más interesante sea la de retiro en efectivo sin tarjeta, mediante la cual puedes solicitar dinero al cajero electrónico sin tener el plástico contigo.

La aplicación está disponible en la tienda de Windows Phone, pero necesitarás tener contratado el servicio de Banorte por Internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising