Joven brasileño rompe récord Guinness de escritura en una pantalla táctil

El ganador usó Fleksy, un teclado para iOS y Android

Hay un nuevo poseedor del récord Guinness a la persona más veloz en escribir un SMS en un teléfono de pantalla táctil y es un joven de 17 años.

El ganador se llama Marcel Fernandes Filho y es originario de Brasil. El reto consistió en escribir un mensaje de 25 palabras en el menor tiempo posible, pero en el caso de Android, se puede usar cualquier aplicación que sustituya al teclado oficial del sistema operativo. En este caso, el ganador se decidió por Fleksy, un teclado diseñado para que escribas lo más rápido posible sin prestar tanta atención a los símbolos que estás ingresando.

El texto que deben escribir quienes decidan romper este récord es el siguiente:

"The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human."

El joven brasileño escribió las palabras en exactamente 18.19 segundos. Hace apenas unas semanas, el teclado que se había llevado el récord fue Word Flow, la opción de Windows Phone 8.1 para escribir sin levantar los dedos de la pantalla. Ahora, el galardón pertenece a Android y, por un margen limitado, a iOS, ya que a pesar de que es posible usarlo en esa plataforma, sólo funciona con algunas apps.

Ahora, la diferencia no fue tanta entre los 2 teclados, ya que cuando se estableció el récord con Word Flow, el tiempo establecido fue de 18.44 segundos, así que el nuevo ganador lo superó por apenas 0.25 segundos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising