Google integra pagos con PayPal en Google Play

La opción está disponible en 12 países

Se ampliaron hoy las opciones para pagar dentro de Google Play, con la posibilidad de usar PayPal para adquirir apps y contenido de la tienda de Google.

Las transacciones aún se manejan por Google Wallet, pero el hecho de incluir Paypal aumenta las opciones de comprar todo lo que se ofrece dentro de Google Play. Esto incluye, desde luego, las aplicaciones para Android, pero también los libros, series de TV y películas, según sea el caso.

PayPal puede usarse para hacer pagos en Google Play en 12 países

El lanzamiento de PayPal dentro de Google Play como opción de pago está limitado, por el momento, a 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Reino Unido. Sin embargo, es muy probable que esta lista crezca en las próximas semanas, ya que PayPal tiene una presencia importante en gran parte del mundo.

Además de ello, las naciones en las que se aceptan cargos por medio del operador de telefonía aumentaron a 24, con opciones como T-Mobile, O2, Rogers y SingTel. Las tarjetas de regalo de Google Play están disponibles en 13 países; esto se apoya en el número de territorios en las que ahora se pueden vender aplicaciones, pues ahora son 45.

Finalmente, 28 países ya tienen soporte para vender apps en su propia moneda, lo cual será muy útil para los desarrolladores que no están ubicados en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising