Facebook podría abrir una oficina de ventas en China

La sede se ubicaría en el centro financiero de la capital

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, fuentes allegadas a la información les hizo saber que Facebook planea abrir una oficina de ventas en China.

Se dice que la red social está en pláticas para rentar espacio en el Fortune Financial Center de Beijing, el distrito de negocios de la capital, y que la apertura de estas oficinas podría darse durante el transcurso del año.

Lo sorprendente de esta noticia es que el servicio de Facebook está bloqueado en China, y aunque compañía ya tiene una oficina de ventas en Hong Kong con el propósito de ayudar a incrementar la exposición internacional de empresas ubicadas en el país, esta sería la primera vez que la compañía coloca a sus propios empleados en territorio chino.

“Hoy, nuestro equipo de ventas en Hong Kong está ayudando a negocios chinos pero, debido al rápido crecimiento que estos están logrando al usar Facebook, por supuesto estamos explorando la manera de proveer aún más apoyo localmente y podríamos considerar tener una oficina de ventas en China.”, comentó Vaughan Smith en un comunicado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising