Xbox Music podría permitirte subir tu colección de música a OneDrive

Posiblemente Microsoft ofrezca un servicio muy similar a Google Play Music

Recientemente, el sitio chino LiveSino descubrió en el código fuente de OneDrive para Xbox referencias a un servicio que te permitiría subir archivos de música a la aplicación.

El código contiene la siguiente leyenda:

“Conoce tu folder de OneDriveMusic. Sube tus archivos de música a este folder para que los reproduzcas por medio de Xbox Music desde cualquiera de tus dispositivos. También puedes añadir archivos a este folder usando la app de OneDrive desde tu computadora.”

El repositorio musical sería muy similar a aquel de Google Play Music, pues el usuario sería capaz de subir sus canciones a un servicio en la nube para acceder a ellas según crea conveniente. Por supuesto, Microsoft usaría OneDrive para guardar las canciones, dado que es una función que está implementada en todas las plataformas de la compañía y es ideal para distribuir archivos entre ellas.

Aunque Microsoft ya ofrece el servicio Xbox Music, éste sólo es de streaming y tiene un importante defecto: carece de ciertos artistas pertenecientes a disqueras con las que la compañía no logra llegar a acuerdos comerciales.

La opción de subir tu propio contenido elide esta limitante, pues podrás subir todas las canciones que tengas en tu computadora sin depender de negociaciones empresariales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising