LG presenta nuevo video del G Watch

Se desconoce el precio y la fecha oficial de lanzamiento

Ayer, 11 de mayo, LG lanzó un nuevo video promocional del G Watch, el smartwatch con el que planea incursionar en la categoría de la tecnología portable.

El clip muestra más a detalle la constitución metálica del reloj, así como algunas de sus funciones, como la resistencia al agua y la capacidad de que "una sola carga lo prepara para cualquier cosa, en cualquier momento". Desafortunadamente, aún no hay pormenores acerca del tiempo que deberá durar cada carga. Aunque el objetivo del video es generar expectativa, sin embargo, no especifica el precio ni la fecha oficial de lanzamiento.

LG también aprovechó para anunciar que lanzará 3 nuevas tablets. Las G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 se unirán a la G Pad 8.3, la cual ya se encuentra en el mercado. Jong-seok Park, director ejecutivo de la división de móviles, mencionó que "a diferencia de los smartphones, un solo tamaño de tablet no aplica a todos los usuarios." Los nuevos dispositivos, cuyos nombres van de acuerdo con su tamaño, incluirán QPair 2.0 y Knock Code.

QPair 2.0 es la nueva versión del software QPair, que sincroniza las notificaciones entre tablets y smartphones, mientras agrega la posibilidad de responder directamente desde la G Pad. Por su parte, Knock Code es un sistema de seguridad, que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo por medio de un patrón de toques en la pantalla.

El precio y demás especificaciones de las tablets serán revelados próximamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising