Sherpa Next combina lo mejor de Siri y Google Now

El asistente personal tiene muy buenas críticas de parte de los usuarios

Sherpa Next es un asistente personal que combina el procesamiento del lenguaje coloquial con la predicción. Por una parte, Siri de Apple entiende cuando le das un comando de voz para ejecutar una función específica de tu equipo, mientras que Google Now observa tus hábitos para predecir lo que podrías estar buscando; Sherpa Next ofrece ambas funciones.

Sherpa Next ofrece lo mejor de Siri y Google Now
Sherpa Next ofrece lo mejor de Siri y Google Now

La aplicación está diseñada para recomendarte restaurantes cercanos, aprender de tus búsquedas frecuentes para crear una pantalla de inicio personalizada, ejecutar tareas detalladas como buscar menciones en Twitter y publicar un mensaje en Facebook.

Sherpa Next está hecho por un pequeño startup y por ahora no está integrado dentro de los sistemas más importantes como iOS o Android.

Sherpa surgió en Bilbao, España, y cuenta con 11 empleados fundadores y con un financiamiento de $2.2 MDD

La buena noticia es que este proyecto recibió excelentes críticas por parte de los usuarios, y puedes descargar una versión de prueba de la aplicación directamente en la tienda de Google. Cuando la versión completa sea liberada, estará disponible en español y en inglés, primero para Android y posteriormente será compatible con los dispositivos basados en iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising