Twitter corre pruebas para silenciar usuarios molestos en sus apps móviles

La característica ya existe en Tweetdeck

Ya les habíamos reportado que Twitter considera incluir una función que permitirá tener conversaciones públicas de una manera más discreta, una suerte de evolución de los mensajes directos. Al parecer, la red social también corre pruebas de una opción con la que se silenciarán cuentas molestas.

Según múltiples reportes de usuarios de la aplicación móvil oficial de Twitter, recientemente apareció un botón Mute cuya función es la de suprimir tweets y retweets de los contactos que no quieras leer en ese momento. Por ejemplo, podrás silenciar cuentas que publican comentarios del episodio de Game of Thrones que no has visto aún.

En Tweetdeck puedes silenciar todo tipo de tweets

Al parecer, esta característica no significa que dejarás de seguir a tus amigos en Twitter, simplemente no verás sus actualizaciones hasta que lo decidas. Esto ya se puede hacer en otra aplicación oficial de Twitter, Tweetdeck, la cual permite desaparecer cualquier usuario, palabra clave o tweet proveniente de alguna aplicación en particular, como Foursquare o Instagram.

Ahora bien, en el caso de las apps móviles, la característica se encuentra presente en diversas aplicaciones de terceros, como Plume, en Android. Todavía no hay declaraciones oficiales de Twitter al respecto, pero de incluirse, sería una de las funciones más solicitadas desde hace un par de años, por lo menos en las versiones para iOS y Android de la app oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising