Nest contrataría a algunos de los ingenieros despedidos por Nike

El startup busca emplear más talento de desarrollo

Ejecutivos de Nest, el startup adquirido por Google en 2013, habrían ofrecido trabajo a algunos de los ingenieros que recientemente dejaron de trabajar para Nike. La semana pasada, como respuesta al rumor de que había corrido al equipo completo de FuelBand, Nike aclaró que los despidos tenían el propósito de reducir el grupo de trabajo de dicha rama y que lanzaría nuevos colores para su banda inteligente.

Según diversos reportes, empleados de Nest viajaron a la ciudad de Beaverton, Oregon, para entrevistarse de manera informal con algunos de los ingenieros que formaban parte del equipo de FuelBand. Aparentemente, la reunión se llevó a cabo en la sala de conferencias de un hotel local y los ejecutivos de Nest básicamente se dedicaron a mostrar su plan de trabajo a los exempleados de Nike, a fin de convencerlos de unirse a su equipo.

Y aunque los rumores no han sido confirmados por Nest, es muy probable que sean verdaderos, ya que este grupo de personas tiene amplia experiencia trabajando con tecnología portátil. Cabe señalar que el sitio Techcrunch asegura que un hotel de Beaverton reveló que uno de sus salones de conferencia fue agendado ayer por un grupo de Nest.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising