Lanzan servicio de mail que sólo es accesible mediante una aplicación

La propuesta de Mail.Ru busca incrementar la protección de la información personal

El portal ruso Mail.Ru finalmente asignó un uso al dominio my.com, el cual adquirió a finales de 2012 como parte de su proyecto de expansión internacional. El sitio ya está en línea y permite a cualquier persona con una conexión a Internet dar de alta una cuenta de correo electrónico; sin embargo, ésta sólo es accesible desde la aplicación MyMail, cuya última versión llegó hoy, 24 de abril, a Google Play y a la App Store de Apple.

“Hicimos este cliente de correo electrónico increíblemente rápido y definitivamente seguro. Sólo imagínenlo: usando toques y golpeteos serán capaces de visualizar, leer, reenviar o responder sus correos electrónicos, [e incluso] adjuntar imágenes y archivos en ellos. ¡Pueden hacer todo lo que la administración de un mail requiere! Añadir una cuenta es realmente sencillo. ¡Simplemente ingresen su dirección y su contraseña y el resto estará listo para ustedes!”, indica la descripción del software.

MyMail funciona con un código de acceso único que se envía como mensaje de texto después de finalizar el registro. Una cuenta de my.com estará permanente vinculada con el número móvil de su titular, lo que reduce la probabilidad de éxito de ataques de suplantación de identidad. Sin embargo, el servicio es seguro en tanto el propietario conserve su smartphone, pues el principio de operación del mecanismo es netamente físico. La plataforma es compatible con Gmail, Yahoo, AOL, iCloud, Hotmail, Outlook, entre otros proveedores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising