Samsung podría lanzar un Galaxy Mega de 7"

Los rumores indican que el teléfono tendrá especificaciones de gama media y que incluirá una plumilla táctil

Cuando parece que Samsung tiene cubiertas todas las posibilidades con su línea de dispositivos móviles, sorprende con algún nuevo modelo que apuesta por un sector de la población aún más específico. En este caso se trata del Galaxy Mega de 7" que, según rumores, tendrá poder tecnológico un tanto austero.

Todavía no hay una declaración oficial por parte de Samsung, pero dado que el teléfono apenas se registró ante el Ministerio de Telecomunicaciones en China, su existencia es casi un hecho. La documentación del dispositivo se detalla que su nombre de modelo será SM-T2558 y que, lo mismo que sus antecesores de la familia Mega, contará con especificaciones muy por debajo de lo que ofrecen los más avanzados móviles de Samsung. Lo anterior se traduce en un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz (probablemente un Snapdragon 400 como el de Moto G), 1.5 GB en RAM, cámara de 8 megapixeles y 8 GB de almacenamiento, todo sobre Android 4.3.

Del mismo modo que las otras propuestas de la línea Galaxy Mega, esta nueva variante estaría enfocada en mercados de economía emergente y el hecho de que se lance primero en China respalda esa noción. Una ventaja es que, supuestamente, contará con conectividad 3G y LTE. La interrogante es qué precio le pondrá Samsung, pues por sus dimensiones, compite en la categoría de las tablets pequeñas, un mercado muy competido en últimas fechas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising