Swarovski lanzará una edición de lujo del Galaxy S5

La cubierta trasera del teléfono contará con incrustaciones de cristal cortado

A pesar de su elevado precio, los teléfonos más sofisticados de Samsung distan de ser considerados artículos de lujo, al menos en comparación con los altos valores de producción de otros dispositivos móviles. Gracias a una nueva colaboración entre Samsung y Swarovski, el afamado diseñador de joyería, se lanzará al mercado una versión de Galaxy S5 con incrustaciones de cristal cortado que, sin duda, entrará en la categoría de lo ostentoso.

Por el momento sólo hay un video que anuncia la exótica edición, pero queda claro que la criticada cubierta trasera del Galaxy S5 lucirá mucho más llamativa, aunque eso no implica que será atractiva para todo tipo de usuario. Obviamente, los acabados de lujo se traducirán en un incremento sustancial de precio que podría exceder de los $1500 USD, si tomamos en consideración que la tapa trasera que ofreció Swarovski de la Galaxy Note 3 costaba $300 USD.

Como es de esperar, esta producción no es la única que apuesta por el lujo excesivo. Existen numerosas variaciones de iPhone con baño de oro, además de que la empresa china Sugar produjo, en colaboración con Swarovski, un teléfono con zirconias Pure Brilliance de 5.16 kilates.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising