Clásicos de Miramax Films llegarán a AOL

El servicio es gratuito, pero muestra anuncios patrocinados

America Online anunció hoy, 23 de abril de abril, que estableció un acuerdo con Miramax Films para transmitir algunas de las películas de la compañía cinematográfica mediante su sitio AOL On. La primera serie de títulos que se integrará al catálogo de AOL no ha sido especificada, pero cabe recordar que Miramax ha distribuido largometrajes como The Aviator, Cinema Paradiso, Chicago, Reservoir Dogs o Pulp Fiction.

El acceso a la filmografía de Miramax en AOL On en gratuito, pero emplea anuncios comerciales como fuente de ingresos (de la misma manera en la que ocurre con Crakcle de Sony). De acuerdo con el portal comScore, AOL emitió más de 3.8 mil millones de medios publicitarios durante marzo pasado, lo que la convierte en la segunda plataforma doméstica de video bajo petición con propaganda en Estados Unidos.

El convenio con Miramax permitirá a AOL ganar nuevos seguidores y la atención de patrocinadores potenciales. La característica estará disponible mediante su versión web y las apps dedicadas para dispositivos inteligentes (las cuales están diseñadas para enviar material audiovisual a un televisor). Otros servicios como Amazon Instant Video, Hulu Plus y Netflix también incluyen películas de Miramax.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising