Apple podría pagarte para que recicles tu iPhone

Si el dispositivo se encuentra en buenas condiciones, los usuarios recibirían un pago a cambio

Como parte del conjunto de acciones que Apple lleva a cabo para cuidar nuestro planeta, creó un programa de reciclaje de dispositivos con el que podría pagar a los usuarios que entreguen un iPhone, iPad o iPod en buen estado.

La compañía detalla que una vez enviado el dispositivo a alguno de los puntos de reciclaje, se determinará si el equipo se encuentra apto para ser reutilizado o si tiene valor económico; de ser así, el importe correspondiente será transferido a la cuenta bancaria del usuario. Si resulta que el dispositivo no puede ser aprovechado, simplemente se procederá a reciclarse de manera gratuita.

Durante este proceso, el dispositivo se desmonta para extraer los componentes clave que pueden volver a utilizarse. Tanto el metal como el vidrio pueden tratarse para ser aprovechados en productos nuevos, además, la mayoría de los plásticos se pueden descomponer en materias primas secundarias.

La compañía invita a que la gente lleve sus dispositivos a la tienda Apple más cercana para que sean reciclados sin costo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising