WhatsApp supera 500 millones de usuarios activos

El director ejecutivo de la empresa revela la cifra

Todavía está pendiente el cierre de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, pero la empresa sigue generando información. Hoy, anunció que superó la cifra de 500 millones de usuarios activos.

El anuncio fue hecho por Jan Koum, director ejecutivo de WhatsApp, en el blog de la empresa. Según Koum, el crecimiento de los últimos meses se ha intensificado en países como Brasil, India, México y Rusia. Hay que notar que por lo menos 3 de esos países son de economías emergentes, así que resulta interesante de dónde están saliendo los nuevos usuarios, ya que puede ser un indicador del tipo de teléfonos y conexiones que se están volviendo populares en esos territorios.

Por otro lado, el jefe de WhatsApp también señaló que los usuarios de la aplicación comparten más de 700 millones de fotografías y 100 millones de videos diariamente. Koum cierra su anuncio diciendo que lo importante es regresar a trabajar, ya que “en WhatsApp, apenas estamos empezando”. Esto podría querer decir algo muy sencillo: la compañía se está preparando para ser absorbida por Facebook, además de que es muy probable que estén desarrollando nuevas características para cuando se concrete la compra.

WhatsApp es una aplicación gratuita, con versiones para prácticamente todos los sistemas operativos móviles. Si quieres descargarla, puedes ir a su sitio oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising