Apple se burla de Samsung con anuncio impreso

La compañía liderada por Tim Cook aprovecha Earth Day para lanzar indirectas a la competencia

Hoy, 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra, mejor conocido como Earth Day. Debido a esto, Apple presentó ayer un video y un sitio web en el que muestran la importancia que tienen para la compañía el cuidado del medio ambiente. Con el pretexto de formar conciencia, la empresa publicó un anuncio en un diario estadounidense con la leyenda: "Existen algunas ideas que queremos que nos copien todas las compañías."

Apple se burla de la competencia
Apple se burla de la competencia

Mientras que muchas empresas han sido acusadas de copiar deliberadamente los diseños o ideas de Apple, actualmente es con Samsung con quien existe más rivalidad. Este anuncio claramente se refiere a la situación que viven actualmente ambas empresas en el más reciente juicio de patentes.

El mensaje desplegado en el periódico cuenta con 2 pequeños párrafos en los que se lee lo siguiente:

Existe un área en la cual realmente motivamos a otros a imitarnos. Porque cuando todo el mundo pone como prioridad al medio ambiente, todos nos beneficiamos. Estaríamos más que felices de ver a todos los centros de datos alimentarse con energía 100% renovable. Esperamos que algún día todos los productos estén libres de las toxinas que nosotros hemos eliminado de los nuestros.

Por supuesto que sabemos que podemos mejorar. Hemos establecido algunas metas muy ambiciosas para reducir nuestro impacto en el cambio climático, como fabricar nuestros productos con materiales ecológicos y conservar los recursos limitados del planeta. Así que la próxima vez que tengamos una gran idea que pueda ayudar a mejorar el mundo, estaremos ansiosos por compartirla.

El inicio del comunicado es una indirecta muy directa para Samsung y otros competidores que han sido acusados de copiar los productos de Apple, sea completa o parcialmente. Sin duda, es un mensaje poderoso que mata 2 pájaros de un tiro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising