Google ofrece reembolsos a usuarios que compraron aplicación falsa

Virus Shield prometía proteger a los equipos de apps maliciosas

Google está reembolsando a los usuarios que adquirieron una app falsa que supuestamente protegía a los equipos Android de aplicaciones maliciosas.

La app en cuestión se llama Virus Shield y por $3.99 USD prometía bloquear cualquier tipo de instalación de aplicaciones perniciosas en los dispositivos que usan el sistema operativo de Google. Sin embargo, después de ser examinada por Android Police, resultó que la app no servía de nada.

Las pruebas mostraron que al activar la ya mencionada protección, todo lo que pasaba es que aparecía un nuevo icono en el equipo, sin que Virus Shield ejecutara ninguna otra acción, es decir, la app estaba “hueca”.

Google retiró la aplicación de Play y se dispuso a reembolsar a aquellos que adquirieron Virus Shield, quienes, según los correos recibidos por los usuarios, recibirán el deposito en sus cuentas antes de 2 semanas. Además de ello, Google regaló a los usuarios estafados $5 USD de crédito, para gastar en Google Play.

Según el desarrollador de la app, la versión que apareció en Play y que es motivo de la controversia, no era la que se suponía que sería liberada y todo ha sido un malentendido. Por lo pronto, ya no se puede descargar y no se sabe si se le dará una nueva oportunidad para demostrar si sus aseveraciones son verdaderas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising