RUMOR: Nike y Apple trabajan en una nueva pulsera inteligente

El dispositivo comenzaría a venderse este mismo año

Recientemente, surgieron rumores que dicen que Nike trabaja en una nueva pulsera inteligente y que su socio en esta nueva aventura es Apple.

La información resulta interesante, si tenemos en cuenta que la semana pasada se anunció el despido del equipo encargado de desarrollar las pulseras inteligentes de Nike. De hecho, la empresa tuvo que aclarar que no tenía intenciones de abandonar la venta y desarrollo de FuelBand, a pesar de que el equipo se había desintegrado.

Según el rumor, Apple y Nike trabajan en conjunto en otra pulsera inteligente, que seguramente tendrá todo tipo de sensores para medir la salud y rendimiento del usuario. En teoría, este nuevo accesorio portable, que no se trata del tan esperado iWatch, se controlará por medio de gestos, en lugar de tener una interfaz tradicional.

Lo que nadie parece recordar es que hace 7 meses Apple contrató a Ben Shaffer, quien fuera parte de Nike y diseñador de la ya mencionada FuelBand. En ese momento, se especulaba que su presencia en Apple vaticinaba la llegada de iWatch, pero es muy probable que la pulsera inteligente sea el dispositivo en el que ha estado trabajando durante este tiempo y que, en teoría, comenzará a venderse este mismo año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising