Nike niega los rumores sobre descontinuar la FuelBand

La compañía asegura que lanzará nuevos colores y continuará vendiendo el dispositivo

Nike negó los recientes rumores surgidos el viernes pasado, 18 de abril, que apuntaban a la descontinuación de la FuelBand, un dispositivo portable enfocado en permitir que los usuarios registren su actividad física y la cantidad de calorías ingerida durante el día. Los rumores se originaron a la par que la noticia de que Nike había despedido a un número no revelado de personas que trabajaban en el desarrollo del dispositivo.

La empresa aseguró que, aún cuando sí hubo algunos despidos en este departamento, seguirá desarrollando el producto y pronto anunciará nuevos colores. Voceros de la compañía revelaron que Nike apoyará y venderá la FuelBand en el futuro cercano.

Cabe mencionar que, fuera del anuncio de que lanzará nuevos colores, Nike no reveló ningún dato relacionado con la mejora del hardware, lo que ha llevado a algunos analistas a pensar que el compromiso de la compañía solamente se extiende a la presente iteración del dispositivo portable. Este no sería el primer indicador de que Nike podría abandonar sus planes de desarrollo de hardware portable para enfocarse en ofrecer software compatible con los dispositivos de otras empresas, como Apple, cuyo director general, Tim Cook, es uno de los miembros del concejo directivo de Nike.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising