Desarrollan concepto de iPhone 6 con estética similar a iPod Touch

El diseñador Martin Hajek construyó una serie de renders a partir de filtraciones recientes

Se dice que Apple ya decidió cuál será la estética de su próximo teléfono insignia y que, inclusive, ya inició a la línea de producción. Aunque de momento sólo se trata de especulación y filtraciones, los entusiastas de iPhone aprovechan cualquier oportunidad para dar con el concepto más cercano a los planes de Apple y, en particular, el que propone el artista Martin Hajek luce muy plausible.

A diferencia de otro diseño previo, esta propuesta conserva más la estética de iPhone que de iPod, lo cual sugiriere que Apple apostará por los bordes curvos en lugar de la forma angular de iPhone 5s. Otra cualidad notable es que el bisel es casi imperceptible, tal como se muestra en un molde de fabricación que supuestamente fue fotografiado en una planta de ensamblaje en China.

1 / 12

Ahora bien, en plena referencia al aspecto de iPhone 3GS y a la estrategia de iPhone 5c, Hajek pronostica que Apple ofrecerá muy variadas alternativas de color por medio de cubiertas protectoras con una ligera transparencia.

Al margen de los imaginarios, es probable que Apple imponga un cambio radical en varios aspectos de iPhone 6, pues está consciente de la creciente competencia de Android. Entre esas novedades estaría la presencia de funciones NFC, una pantalla de zafiro con propiedades de recarga solar o hasta un sistema de cámara doble como el que usa HTC en One (M8).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising