Subastan la computadora que envió el primer mail presidencial de Estados Unidos

El mensaje estuvo dirigido al astronauta John Glenn

La computadora usada por Bill Clinton para enviar el primer correo electrónico presidencial en Estados Unidos se subastó y alcanzó un precio de $61,931 USD.

El primer mail mandado por un presidente de Estados Unidos tuvo como destinatario a John Glenn, mientras éste se encontraba en el espacio en la misión STS-95. El mensaje se escribió en respuesta al que envío Glenn un día antes, desde el espacio. El intercambio sucedió el 6 y 7 de noviembre de 1998, hace casi 16 años.

Clinton no empleó de manera extensiva el correo electrónico durante su gestión por temor a posibles problemas de seguridad. La laptop usada para enviar el correo no pertenecía al entonces presidente, sino al médico principal de la Casa Blanca, Robert G. Darling

El equipo usado fue una Toshiba Satellite Pro. En la subasta, el paquete incluyó los cables de alimentación, un disco de 3.5 pulgadas y una unidad externa de lectura. Además, los correos electrónicos están almacenados en su interior y respaldados en el disco de 3.5. Y, si se lo están preguntando, en efecto, la computadora sigue funcionando de manera normal. La identidad del comprador no fue revelada por RR Auction, la casa de subastas encargada de la venta.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising