Microsoft coloca 5 millones de Xbox One en el mercado

Titanfall es el título más vendido de la consola desde su lanzamiento

Recientemente, Microsoft anunció en su blog oficial que logró distribuir 5 millones de Xbox One desde su lanzamiento el 22 de noviembre de 2013.

Es importante resaltar el lenguaje usado por la compañía, pues menciona que se han distribuido esa cantidad de consolas, mientras que Sony, quien anunció sus cifras el 17 de abril, aseguró que se habían vendido 7 millones de PlayStation 4. La diferencia entre venta y distribución significa que mientras que Microsoft puso 5 millones de consolas en las manos de distribuidores, Sony logró ponerlas en manos de los usuarios.

En el comunicado, Microsoft indica que la nueva generación de consolas ha superado por 60% a Xbox 360 durante el mismo periodo.

“Aún más importante para nosotros es cuánta diversión tienen con Xbox One. Es sorprendente que fanáticos de Xbox One estén pasando un promedio de 5 horas de juego al día en la consola y que colectivamente han sumado un total de 1000 millones de horas en tiempo transcurrido entre juegos y apps.” Comenta el comunicado, a lo que añade: “Claro que apenas estamos empezando con esta generación y en los meses siguientes haremos anuncios que creemos que amarán. El equipo continuará entregando mejoras regulares y nuevas características basadas en su retroalimentación mediante actualizaciones de sistema frecuentes. Muchos más juegos están en camino, como Sunset Overdrive y Project Spark.”

La compañía agregó que habrá más experiencias de entretenimiento y títulos lanzados por medio del programa ID@Xbox y que se anunciarán en junio durante el E3.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising