Tactus lanzará teclados físicos que surgen de la pantalla de tu móvil

Wistron invertirá capital en el stratup y le dará una fábrica

Tactus, un startup enfocado en ofrecer una experiencia háptica en dispositivos móviles, reveló que firmó una alianza con Winstron, empresa diseñadora de componentes electrónicos, para llevar su tecnología al mercado. Tactus sorprendió a muchos de los asistentes del CES pasado al mostrar un teclado que parece surgir de las pantallas de los dispositivos, gracias a una capa de fluido que adquiere volumen cuando le aplican una corriente eléctrica.

Los primeros productos que Tactus lanzará al mercado serán fundas diseñadas para proteger el dispositivo y añadir una capa extra sobre la pantalla, desde donde se proyectarán las teclas. Para activar la magia, los usuarios simplemente deben deslizar un botón y lo que antes parecía ser sólo una capa protectora de la pantalla se convertirá en un teclado.

Gracias a la alianza con Winstron, esta tecnología pronto estará disponible para una gran variedad de smartphones y tablets, ya que no sólo invertirá dinero en Tactus, sino que también proporcionará su experiencia manufacturando electrónicos y una de sus fábricas. Cabe señalar que las fundas son apenas el comienzo, así que Tactus podría crecer al grado de comenzar a ofrecer su tecnología como un componente original en tablets y smartphones en el futuro cercano o incluso podría crear una nueva línea de dispositivos, como lectores Braille, para invidentes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising