Se agotaron las existencias de Google Glass en color blanco

El interés del público en el visor de realidad aumentada resultó ser más alto de lo esperado

Como se había anunciado anteriormente, Google permitirá que cualquier persona radicada en Estados Unidos compre Glass a lo largo del día de hoy, y la respuesta del público resultó ser mayor de lo que algunos esperaban. Según reportes de la compañía, el modelo blanco de sus lentes de realidad aumentada, conocido como Cotton, se agotó horas después de que comenzara la promoción.

Según la compañía, los demás colores de Glass (Sky, Charcoal, Shale y Tangerine) siguen disponibles y podrán ser adquiridos durante el resto del día por cualquier persona interesada. Esta es la primera vez, desde que el producto fue anunciado en 2012, que Google permite que cualquier persona lo adquiera sin haber recibido una invitación.

Cabe señalar que hoy se filtraron algunos registros de patente que indican que Samsung se prepara para competir con Google en el terreno de la tecnología portable. Una de las patentes cubre el desarrollo de un auricular que incorpora una pantalla de realidad aumentada y supuestamente competiría con el producto de Google. Si te interesa adquirir uno, recuerda que Glass cuesta $1500 USD y está disponible para residentes de Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising