Google Fiber podría llegar a Nueva York próximamente

El servicio de Internet de 1 gigabit tendría presencia en una de las ciudades más importantes del mundo

Hay indicios de que Google llevaría su servicio de conexión por fibra óptica a una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York.

Google Fiber es el servicio de Internet de 1 gigabit de Google, el cual fue instalado en diversas ciudades de Estados Unidos y que se expandirá próximamente. La lista de las localidades que estaban consideradas como candidatas para recibir la fibra óptica incluían ciudades como San Antonio, Palo Alto y Phoenix, pero Nueva York nunca fue parte de ella.

En el sitio de empleos de Google, apareció una oferta de trabajo para un gerente de ventas regional en la ciudad de Nueva York, con enfoque en Google Fiber. Esto simplemente podría decir que la empresa quiere tener todo tipo de trabajadores en mercados potenciales, pero el hecho de que se haya abierto la posición genera dudas.

Por otro lado, tal vez Google se está preparando para pelear contra los titanes del servicio de TV e Internet de Estados Unidos y, ciertamente, Nueva York será una opción para ello, debido al tamaño de la ciudad y a que, de tener un desarrollo aceptable, podría acelerar el crecimiento y expansión de los servicios de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising