Gmail facilita el envío de las fotos de tu smartphone

La función de Auto Backup de Google+ simplifica el proceso de inclusión de imágenes en emails

Actualmente, la mayoría de las fotografías las tomamos con nuestros dispositivos móviles. Es por eso que Gmail incorporó una nueva manera de adjuntar imágenes en correos electrónicos, con la que el proceso será mucho más fácil y rápido.

A partir de hoy, 15 de abril, los usuarios que hayan habilitado la función de Copia de seguridad automática (Auto Backup) dentro de la aplicación de Google+, podrán insertar sus fotografías de manera eficiente con el botón de Insertar fotos.

Insertar fotos será más sencillo en Gmail
Insertar fotos será más sencillo en Gmail

Al dar clic a este botón, tendrás acceso inmediato a todas las imágenes que han sido respaldadas desde todos tus dispositivos móviles. El orden en que se mostrarán será de más reciente a anteriores.

Las fotos de tus dispositivos serán fáciles de elegir
Las fotos de tus dispositivos serán fáciles de elegir

Si eres de los usuarios que suben y organizan sus fotografías en distintas carpetas dentro de Google Photos, también tendrás la posibilidad de compartir álbumes completos. Además de todo esto, podrás ajustar el tamaño de las imágenes mientras redactas un correo con sólo arrastrar una de las esquinas hasta conseguir las dimensiones deseadas.

Ajusta el tamaño de tus imágenes
Ajusta el tamaño de tus imágenes

Estás nuevas funciones estarán disponibles desde hoy en la versión web de Gmail. Si aún no has habilitado la opción de Copia de seguridad automática, puedes hacerlo desde el menú de Ajustes de la aplicación de Google+ para dispositivos móviles.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising