Pono recauda más de $6 MDD en su campaña de Kickstarter

El reproductor de Neil Young supera su meta por mucho

Pono, el proyecto de Neil Young para desarrollar un reproductor de música, recaudó más de $6 MDD al termino de su campaña en Kickstarter.

La campaña por medio de la plataforma de crowdfunding no era exactamente una de financiamiento, sino una especie de venta especial que permitió a los audiófilos adquirir el reproductor a precios más accesibles y con varias ofertas.

Como saben, Pono es un reproductor bastante peculiar. Además de tener una forma triangular, fue diseñado para quienes deseen disfrutar de la música con una calidad superior al promedio, en formato FLAC. Su memoria interna es de 64 GB y se puede expandir mediante una ranura microSD que soporta otros 64 GB.

La campaña finalizó hoy, 15 de abril. La gente detrás de Pono esperaba recaudar $800,000 USD, aunque esa meta fue superada a los pocos días de iniciada la campaña. La cifra final recaudada asciende a $6,225,354 USD, casi 8 veces el monto que se había proyectado. De hecho, se ha situado como el tercer proyecto con mejor recaudación a la fecha.

Este éxito avasallador nos hace preguntarnos si el mercado de los dispositivos reproductores de música está tan de salida como se piensa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising