Surgen imágenes y especificaciones del supuesto teléfono de Amazon

El dispositivo podría tener hasta 6 cámaras y crear una proyección 3D

Recientemente, el sitio BGR publicó un reporte basado en datos exclusivos de informantes anónimos, en donde se muestran fotografías del supuesto teléfono de Amazon y se detallan sus características de hardware.

Anteriormente reportamos el rumor de que el smartphone de la compañía tendría 6 cámaras, 2 utilizadas para tomar fotografías y otras 4 que ayudarían a rastrear la posición del usuario para proyectar imágenes en 3D sin necesidad de lentes. BGR lo confirmó y además aseguró que la cámara trasera será de 13 megapixeles, mientras que las de rastreo serán infrarrojas y estarán colocadas en las esquinas del equipo.

El efecto 3D estará presente en varias partes del equipo, como la pantalla de desbloqueo, el fondo de pantalla y otras aplicaciones. Como ejemplo se menciona que al estar en la app de mapas, el usuario podrá rotar el teléfono y cambiar el punto de visión de varios elementos en el display. Lo mismo se puede decir de la tienda de Amazon, en donde el usuario podrá mover el dispositivo para ver una perspectiva en 3D de los productos.

El reporte incluye fotografías del dispositivo, aunque cabe aclarar que este está cubierto por una carcasa protectora colocada precisamente con el propósito de que no se filtre su diseño final.

En cuanto al hardware interno, se menciona que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon acompañado por 2 GB de RAM, ambos potenciados por una versión de Android altamente modificada, similar a la presente en las tablets de la compañía. Se dice que el smartphone tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una densidad de pixeles de 720p, algo relativamente bajo si se le compara con los dispositivos 1080p de muchos de sus competidores.

En el pasado, BGR reportó detalles de varios dispositivos de la compañía antes de que fueran lanzados o siquiera anunciados, entre los que destacan: Kindle eBook, Kindle Fire, Kindle Fire HDX y Fire TV, lo que añade credibilidad a esta nueva filtración. Por supuesto nada es oficial y por el momento la información, por sigue siendo un rumor. Tendremos que esperar a que Amazon haga un anuncio oficial para saber más de esta interesante propuesta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising