Microsoft ya acepta apps universales

Las aplicaciones fueron anunciadas en Build 2014

Además de la llegada de Windows Phone 8.1 para desarrolladores, Microsoft anunció que ya acepta aplicaciones universales para sean aprobadas.

Durante Build 2014, se reveló que se podrían programar aplicaciones para las 3 plataformas principales de Microsoft: Xbox One, Windows Phone y Windows. Esto es un gran avance para quienes deseen crear apps en Windows, ya que podrán vender su producto en más sistemas operativos.

Hoy, Microsoft hizo un cambio al Windows Dev Center y al Windows Phone Dev Center, que se verá reflejado hasta la semana para la plataforma de desarrollo de Windows. A partir de ahora, la compañía acepta el desarrollo de las apps universales y, como en el caso de otras aplicaciones, ofrece soporte y ayuda para los desarrolladores que se aventuren en esas aguas.

Las apps universales podrían resolver varios de los problemas que tiene Microsoft en cuanto a la presencia de ciertos servicios en su catálogo se refiere; además de que le dará un campo de acción mucho más amplio a los programadores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising