Apple planea aumentar el precio del iPhone 6

La nueva edición del smartphone costará $100 USD más

El experto de la firma de análisis financiero Jefferies, Peter Misek, dice que actualmente Apple se encuentra en pláticas con las operadoras para aumentar el precio del iPhone 6. Al principio, las proveedoras de telefonía móvil se habrían negado a incrementar los $100 USD solicitados, pero es muy probable que al final acepten hacerlo, ya que desde sus inicios, iPhone ha generado buenas ganancias a estas compañías.

La nueva edición del smartphone de Apple saldrá en algún momento de 2014, y se espera que esté disponible en 2 versiones: una de 4.7” y otra de 5.5”; sin embargo, algunos rumores indican que este año se lanzará solo un modelo.

Además de incluir una pantalla más grande, la próxima generación del iPhone podría lucir un diseño más delgado y estilizado. Además tendría el nuevo procesador de A8 de Apple, lector de huellas digitales, 1 GB en RAM y una cámara mejorada con estabilizador óptico de imagen. También se espera que el iPhone 6 corra iOS 8, el cual incluiría, además de Healthbook, una versión mejorada de Maps y la nueva interfaz para Siri.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising