Crean dispositivo para simular información de manejo real en Gran Turismo 6

La función sólo es compatible con 1 de los modelos deportivos de Toyota

La automotriz japonesa Toyota integrará un sistema de grabación telemétrico en el Toyota 86, uno de sus automóviles deportivos de lujo. El dispositivo permitirá que los usuarios del vehículo carguen sus tiempos y recorridos en Gran Turismo 6 para competir contra sí mismos o contra sus amigos dentro del videojuego o, simplemente, para simular sus trayectorias.

La función, llamada Sports Drive Logger, estará en línea a partir del próximo 2 de junio y será exclusiva para Japón. Los datos de manejo sólo se almacenarán cuando un Toyota 86 se conduzca en alguna de las 3 pistas de carreras compatibles que, por supuesto, se localizan en el país del Sol Naciente: Fuji Speedway International Racing Course, Tsukuba Circuit 2000 Course y Suzuka Circuit International Racing Course.

Toyota aseguró que Gran Turismo 6 es el primer software en usar la tecnología Sports Drive Logger. Los interesados en la característica deberán actualizar su PlayStation 3 a la versión del firmaware liberada en abril antes de subir su información al visualizador GPS del juego.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising