Galaxy S5 ya está disponible en México

Samsung reveló el precio de su nuevo teléfono y de los relojes de la línea Gear

No es secreto que la propuesta de Galaxy S5 estuvo por debajo de la expectativa y que hicieron falta algunas mejoras para convencer a mucha gente de actualizar, pero incluso aún con sus aspectos negativos, se impone como uno de los dispositivos más sofisticados de la actualidad. Por fortuna, para la gente en México que anhela hacerse del anticipado teléfono, Samsung decidió llevar a cabo un lanzamiento simultaneo con Estados Unidos y Europa que contempla a la audiencia mexicana.

A partir del 8 de abril, es posible adquirir Galaxy S5 de manera exclusiva con Telcel por un precio directo de $12,369 MXN o en Plan 700 a 24 meses, pagando la diferencia de $7439 MXN; también está disponible en Plan 1300 Plus al pagar $1999 MXN. Es importante notar que hay una diferencia mínima de precio directo respecto a la generación anterior cuando recién fue lanzada hace un año y en todo caso, esta nueva versión no es tan conveniente en los planes que se ofrecen, pues el Galaxy S4 se regalaba con el Plan 1000. Samsung comenta que obsequiará un mes de renta en el plan elegido para aquellas personas que adquieran el teléfono durante el primer mes de venta en el mercado (del 14 al 30 de abril).

Por otra parte, Samsung tuvo a bien acompañar la salida de Galaxy S5 con el lanzamiento de 2 relojes inteligentes de la línea Gear: Gear 2 Neo que costará $2999 MXN y Gear Fit, cuyo precio ascenderá a $3499 MXN. De la edición regular de Gear 2 no se señaló nada, pero es probable que no llegue sino hasta dentro de algunos meses con el fin de permitir que las otras 2 propuestas se popularicen. Como sea, todos los productos podrán adquirirse en la venta nocturna del 8 de abril en diversos CAC de Telcel y las tiendas autorizadas Samsung.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising