Yahoo lanzaría 4 shows para competir con las producciones de HBO y Netflix

Marissa Meyer parece seguir enfocada en la creación de video

Según un reporte de The Wall Street Journal, Yahoo buscará competir con los grandes nombres de la industria del entretenimiento mediante 4 nuevas series originales de televisión. El reporte apunta a que la empresa producirá shows cómicos, de 10 capítulos, con una duración de media hora y cada uno de ellos tiene asignado un presupuesto de $700,000 USD.

Y aunque se piensa que Marissa Mayer, la nueva directora general de la compañía, no ha firmado algún acuerdo todavía, buscará demostrar que Yahoo tiene la capacidad de producir contenido original de alto impacto, comparable con el de HBO, Amazon y Netflix. Cabe mencionar que la directiva ha demostrado su interés en el contenido audiovisual desde que comenzó a trabajar en Yahoo.

Por el momento, se piensa que las 4 posibles producciones de la empresa podrían ser difundidas por medio de Yahoo Screen, el servicio de streaming de la compañía, que puede ser disfrutado en navegadores o mediante una App de iOS. Y, aunque no se ha mencionado de manera oficial, el siguiente paso lógico sería comenzar a expandir este servicio a Android, televisores y consolas de video, justo como Amazon y Netflix han hecho en el pasado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising