Apple reveló la fecha en la que se desarrollará WWDC 2014

Los lugares se asignarán de manera aleatoria entre los que se registren antes del 7 de abril

Apple reveló hoy, 3 de abril, que la Worldwide Developers Conference 2014 se llevará a cabo del 2 al 6 de junio próximo, en el Moscone Center West en San Francisco. Un cambio importante es que la asignación de lugares será aleatoria, a diferencia de años anteriores, en los que los primeros en registrarse obtenían los lugares.

El evento incluirá más de 100 sesiones técnicas, impartidas por más de 1000 ingenieros de Apple; además, la compañía reveló que trabajará junto con el National Center for Women & Information Technology para promover el trabajo dentro de la industria de los electrónicos, para ofrecer becas y programas de apoyo.

Según la información revelada por Apple, los desarrolladores interesados tienen desde hoy y hasta las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México GMT-6) del 7 de abril, para registrarse y ser contemplados para el registro aleatorio. Cabe mencionar que las sesiones de WWDC no serán stremeadas de manera abierta, a diferencia de las que tendrán lugar durante I/O, la conferencia de Google, aunque sí habrá streams de la presentación conocida como State of the Union, durante la cual se espera que Apple muestre todas las novedades que ha preparado, incluyendo su nueva línea de tablets y el nuevo iPhone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising