Windows Phone 8.1 mejora su soporte empresarial

Los correos electrónicos y aplicaciones son más seguras en el ambiente profesional

Durante la presentación de Windows Phone 8.1, se detallaron las ampliaciones que se hicieron al sistema operativo como herramienta para el ámbito profesional.

Ahora será mucho más sencillo hacer conexiones seguras para que los integrantes de una empresa compartan contenido, sin que exista la preocupación de que la conexión en la que se encuentran no cuenta con la seguridad necesaria.

Asimismo, a partir de Windows Phone 8.1 será posible conectarse a una VPN para explorar correos electrónicos que estén destinados sólo para los integrantes de una empresa, de manera que el destinatario los lea con toda seguridad. Además, se está integrando soporte para S/MIME, el cual encripta los documentos y archivos adjuntos en el correo electrónico. Gracias a ello, dentro del sistema se podrá escoger quién tiene acceso y privilegios para almacenar ciertos archivos.

Finalmente, si el equipo fue proporcionado por la empresa, el administrador será capaz de bloquear las aplicaciones que crea conveniente. De la misma manera, se pueden revertir todos los privilegios del usuario y, en ese caso, desaparecerá todo el contenido relacionado con la empresa que proporcionó el equipo.

Windows Phone 8.1 es una actualización gratuita y llegará en los próximos meses a la mayoría de los equipos, mientras aquellos que no tengan preinstalada esta versión la podrán adquirir a finales de abril.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising